Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento que reúne las actividades de lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano. En este documento usted podrá consultar las actividades que se vienen desarrollando durante el año, distribuidas en seis componentes así: Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, y otras iniciativas adicionales.
2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 – Versión 1
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 – Versión Preliminar
- Contexto Estratégico 2022
Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)
- Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y de Seguridad y Privacidad de la Información) – Versión 1 (Vigencia 2022)
- Contexto Organizacional - Versión 1 (Vigencia 2022)