Logo Portal Gov Co
#ElCaminoACero

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Directora de Desarrollo e Integración Fronteriza de la Cancillería formalizó la entrega de mobiliario escolar a la institución educativa Eduardo Carranza, en el Vichada

16/02/2022
Directora de Desarrollo e Integración Fronteriza de la Cancillería formalizó la entrega de mobiliario escolar a la institución educativa Eduardo Carranza, en el Vichada

 

Puerto Carreño, departamento del Vichada. (16-02-2022). En la sede de la Institución Educativa Eduardo Carranza en Puerto Carreño departamento del Vichada se hizo acto de entrega por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de 250 piezas de mobiliario escolar (sillas universitarias, mesas y sillas de primaria y preescolar, escritorios para docentes, bibliotecas y tableros) entre otros.

La importante entrega de dotación escolar fue liderada por la embajadora Nancy Benítez de la Dirección para el Desarrollo e Integración Fronteriza de Cancillería de manera conjunta con Juan Manuel Isaza analista de la Fundación Postobón, se contó con la presencia del secretario de educación departamental Jairo Efrén Pardo, el secretario de gobierno municipal Carlos Andrey Pardo y Julio César Hidalgo Rector de la I.E Eduardo Carranza acompañado de alumnos del colegio, también con colaboración de la Armada Nacional.

La entrega se da en el marco de un convenio con la Fundación Postobón con el fin de fortalecer y modernizar la infraestructura educativa en diferentes departamentos de frontera, beneficiando el mayor número de estudiantes, independientemente de su condición social, económica y cultural. Se destaca que la materia prima del mobiliario entregado en su mayoría proviene de material reciclado impactando no solo el sector salud sino también contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste