Publicado en Cancillería (https://archivo.cancilleria.gov.co)

Inicio > Versión para imprimir > Encuestas de Satisfacción

Encuestas de Satisfacción

El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a su disposición los resultados de las encuestas de satisfacción de los trámites y servicios que la ciudadanía califica trimestralmente.

 

IV Trimestre 2021

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

 

III Trimestre 2021

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí

 

II Trimestre 2021

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

 

I Trimestre 2021

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

 

IV Trimestre 2020

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

III Trimestre 2020

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

II Trimestre 2020

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

I Trimestre 2020

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

 

IV trimestre de 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

III trimestre de 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí

II cuatrimestre 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

I cuatrimestre 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

II trimestre 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí

I trimestre 2019

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del I Trimestre de 2019 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí

 

IV cuatrimestre 2018

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí

III trimestre 2018

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí

II trimestre 2018

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí

I trimestre 2018

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

 

IV trimestre 2017

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

III trimestre 2017

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

II trimestre 2017

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

I trimestre de 2017

  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
  • Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí

 

2016

Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del III trimestre 2016 haga clic aquí

Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del IV trimestre 2016 haga clic aquí

 

AdjuntoFecha
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccion-atenciontelefonica.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccion-pqrsdf.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccionpasaportescll53.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccionpasaportescll98.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccionvisas.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccion-apostillayleg.pdf31/07/2017
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccion-pqrsdfitrimestre.pdf18/04/2018
Icono PDF resultadosencuestadesatisfaccionpasaportescll53icuatrimestre201.pdf8/05/2019